Apoyo escolar.
Cada vez hay más presión académica para los centros educativos, en cuanto a la cantidad de contenidos impartidos y a los resultados obtenidos en las diferentes pruebas y evaluaciones externas por parte de los alumnos, y esta exigencia es trasladada a los propios alumnos, en algunos casos desde edades muy tempranas.
Cada niño, cada joven, cada adulto, cada anciano tiene una manera propia de acercarse a nuevas experiencias y conocimientos, y en ningún caso esta forma es exactamente igual a la de otro. Siempre hay matices y diferencias, menores o mayores, en la forma en la que nos aproximamos a algo o a alguien, entendemos algo que escuchamos o vemos, aprendemos un contenido o pensamos sobre algo. Y el hecho de ser diferente, lejos de ser una dificultad, es muchas veces un talento, ya que aporta formas distintas de aproximarse, otros puntos de vista, y eso es algo absolutamente necesario en el entorno social, laboral y profesional actual.
Por ello, en TSG ofrecemos un espacio en el que los jóvenes pueden explorar, encontrar y fortalecer sus talentos y, a partir de ellos, trabajar para dominar esas áreas que les resultan un reto porque requieren cualidades o aproximaciones que no les resultan tan afines a su forma de observar, entender y aprender.
Pueden trabajar con nosotros de manera regular durante todo el año, de forma individual o en pequeños grupos, tanto si están en ESO como en Bachillerato.